Cómo limpiar puertas de PVC

El vinagre blanco es un limpiador natural suavemente ácido, pero el agua lo diluye para prevenir los daños en el PVC sin plastificar.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El cloruro de polivinilo sin plastificar se utiliza en una variedad de materiales domésticos, como tuberías, marcos de ventanas y hasta incluso puertas. Los objetos hechos con PVC sin plastificar son livianos, generalmente rentables y no necesitan mucho mantenimiento. Limpia este material con cuidado ya que se puede rayar si se expone a detergentes o productos de limpieza abrasivos. Limpiar correctamente las puertas de PVC sin plastificar evitará los daños y permitirá que duren muchos años luciendo como nuevas.

Step 1

Rocía las manchas específicas de la puerta con una mezcla de agua tibia y vinagre blanco. Mezcla la solución en una botella rociadora para una fácil aplicación. El vinagre blanco es un limpiador natural suavemente ácido, pero el agua lo diluye para prevenir los daños en el PVC sin plastificar. Limpia la solución con un paño para lentes o una toalla de microfibra para prevenir rayas.

Step 2

Mezcla varias gotas de detergente lavaplatos líquido en una cubeta con agua tibia. El detergente lavaplatos es un limpiador suave que no dañará el PVC sin plastificar. Además, es efectivo para eliminar la grasa y la suciedad. Limpia la puerta con una esponja suave para evitar las rayas que podría causar un cepillo para fregar.

Step 3

Seca bien la puerta con un paño de microfibra. La microfibra se compone de poliéster y está diseñada para ser muy suave y no provocar daños, por lo que es ideal para la limpieza de puertas y marcos de ventana de PVC sin plastificar.

eHow en espanol
×