Cómo remover las manchas de calcio de una puerta de vidrio de una ducha

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los depósitos de minerales del agua dejan manchas feas donde se acumulan. Las superficies de la tina y la ducha son particularmente susceptibles a las manchas de depósitos de calcio debido a su exposición constante al agua. Remover los depósitos de calcio y las otras manchas de agua no tiene que sentirse como una batalla perdida. Puedes deshacerte de la fea película blanca y de la acumulación de sarro con suministros que puedes encontrar listos en tu casa. Combina los suministros efectivos con los métodos correctos de limpieza para poder obtener puertas de vidrio de la ducha limpias y transparentes sin raspar ni dañar la superficie.

Paso 1

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Corta 2 limones a la mitad con un cuchillo. Rocía cada mitad abierta con sal de mesa.

Paso 2

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Frota la superficie de la puerta de vidrio de la ducha con el limón con sal. Comienza en la parte de arriba de la puerta, y ve hacia abajo. Aprieta el limón mientras lo frotas para mojar la puerta con jugo. Cambia a la otra mitad del limón si fuera necesario.

Paso 3

Deja la mezcla de jugo de limón y sal en la superficie de vidrio durante 10 minutos.

Paso 4

Moja una toalla de papel con agua, y exprímela para que esté húmeda. Frota la puerta de vidrio de la ducha para remover la mezcla de jugo de limón y sal.

Paso 5

Seca la superficie de la puerta de la ducha con toallas de papel.

Paso 6

Frota una hoja para la secadora sin usar sobre la superficie de la puerta de la ducha. Pule el vidrio para remover las últimas huellas de los depósitos de calcio y las películas blancas.

Más reciente

×