Cómo limpiar las rejillas de hierro fundido de las cocinas
El hierro fundido no sólo es duradero, sino que también es un gran conductor de calor. Por lo tanto, a menudo se utiliza en la fabricación de las rejillas de las cocinas. Por supuesto, la cocina puede ser un lugar muy sucio, con grasa y salpicado de restos de comida. En combinación con el intenso calor, estas sustancias se pegan en las rejillas. Aunque se ve mal, el hierro fundido siempre se puede limpiar. Todo lo que se necesita es trabajo de tu parte y los suministros básicos.
None
Reúne tus rejillas de hierro fundido y llévalas a un área bien ventilada. Luego ponte los guantes de goma y las gafas protectoras.
Raspa cualquier partícula suelta adjunta al hierro. Puedes usar un cepillo de latón para eliminar cualquier resto de comida quemada o grasa.
Rocía las piezas de hierro fundido con un limpiador de horno, enfocando el rocío en las áreas más sucias o grasosas. Cubre todas las rejillas con el limpiador.
Coloca las rejillas en una bolsa de basura de plástico y ciérrala fuertemente. La bolsa debe estar cerrada hermeticamente. Deja las rejillas en la bolsa durante aproximadamente dos días.
Quita las rejilla de la bolsa, mientras usa guantes de goma y anteojos de seguridad. Luego, usando el cepillo de latón, lava las rejillas de hierro fundido en una mezcla de agua tibia y detergente para lavar platos. Si las rejillas no están completamente limpias, repite el proceso.
Más artículos
Cómo sacar las quemaduras de grasa de las rejillas de una estufa→

Cómo limpiar una plancha de vapor que suelta óxido→

Cómo hacer espagueti con pollo→

Instrucciones de cómo limpiar un horno de convección→

Cómo eliminar del horno los vapores de los limpiadores de horno→

Cómo eliminar las manchas de óxido del pavonado→

Referencias
Consejos
- Si tus rejillas de hierro fundido están oxidadas, elimina el óxido antes de limpiarlas. Utiliza un taladro eléctrico con un accesorio de cepillo de alambre para limpiar toda la superficie de las rejillas. Si no tienes un taladro eléctrico de mano, usa papel de lija en su lugar.
Advertencias
- No utilices el lavavajillas para limpiar las rejillas de la cocina de hierro fundido. Esto hará que las rejillas de hierro fundido se oxiden con mayor rapidez.
Sobre el autor
Arthur Barnhouse has written numerous short stories, contributed content to various websites and was an invited speaker at a university symposium on creative writing. He began writing in 2002 and holds a Bachelor of Arts in English literature from the University of Pittsburgh. Barnhouse has driven across the United States numerous times and draws upon his travel experiences in his writing.