Cómo limpiar un reloj de titanio

El titanio es un metal popular para muchos tipos de joyas ya que es ligero e hipoalergénico. Sin embargo, como el titanio es un poco más suave que los metales de otras joyas, se puede rayar con el uso frecuente. Afortunadamente, hay una manera para que puedas limpiar tu reloj de titanio en tu casa y eliminar rasguños tú mismo, en lugar de pagarle a un profesional para hacerlo.

None

Quita cualquier marca de la superficie del titanio. Frota la goma de borrar tinta ligeramente sobre las marcas que deseas quitar. Éstas van a desaparecer de la superficie después de varias pasadas. No refriegues; es preferible que le pases la goma a lo largo de la marca, siempre en la misma dirección.

Humedece el cepillo de dientes. Si tu reloj no es resistente al agua, trata de humedecerlo poco y en ese caso, evita refregarlo contra el reloj.

Friega los eslabones y otras partes de titanio con una pequeña cantidad de pasta dental y el cepillo de dientes humedecido. La pasta de dientes actuará como un pulidor y eliminará la suciedad.

Frota las superficies limpias de titanio con un paño sin pelusa. Ten cuidado con los rincones y grietas de la malla para que tu reloj no termine con pasta de dientes por todos lados. El reloj debería brillar como nuevo.

eHow en espanol
×