DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer limpias con huevo

La limpia con huevo se realiza cuando una persona se siente rodeada de hechos que no puede explicar. Los malestares físicos y psíquicos son algunos de los motivos que llevan a creer que se necesita realizar una limpia con huevo para eliminar las malas energías. Si sientes que tu vida no va bien y quieres comenzar a sentirte mejor, aquí tienes las instrucciones para aprender cómo se realiza una limpia con huevo de manera sencilla y en tu hogar.

Instrucciones

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

    Instrucciones

  1. Pon la vela dentro de un vaso de vidrio transparente y enciéndela. Debes dejar que se consuma hasta el final. Toma la tiza y dibuja un círculo grande. Debes poner dentro del redondel el vaso con la vela encendida y luego pararte allí para poder realizar la limpia. Procura no salir de sitio marcado para que el procedimiento funcione.

    Loading ...
    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  2. Toma el huevo y comienza a pasarlo por toda tu cabeza. Debes deslizarlo con mucho cuidado para que no se rompa. Cuando hayas terminado con la cabeza, empieza a bajar por el cuello, luego el torso, los brazos y la espalda y finalmente las piernas hasta llegar a los pies.

    Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
  3. Cuando termines, toma el vaso de agua, rompe el huevo, échalo allí dentro y observa que forma toman la clara y la yema. Si se forman ojos, alguien te tiene envidia, si se forman figuras geométricas, tienes malestares físicos por mentiras que has dicho en el pasado. En el caso de que se formen líneas blancas alrededor de la yema, has tomado decisiones apresuradas. Si se forman caras hay espíritus en tu casa. Si ves que se forman flores, las energías negativas se alejan de ti y de tu entorno.

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  4. Cuando hayas verificado cuál es tu estado de acuerdo a las figuras que se formen en el vaso con agua y el huevo, échale un poco de sal gruesa y tira todo el contenido del vaso en el inodoro. Deja correr el agua para que tus males se limpien y se vayan con el huevo y la sal.

    Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
Loading ...

Consejos

  • Si el huevo se revienta mientras te lo estás pasando, no debes asustarte. Significa que hace tiempo te rondan energías negativas y no has hecho nada por solucionarlo. El huevo roto debes tirarlo a la basura y toma otro para comenzar nuevamente desde el principio con la limpia.

Necesitarás

  • Dos vasos de vidrio
  • Una tiza blanca
  • Una vela blanca
  • Agua
Loading ...