Lista de cereales que contienen pocos hidratos de carbono

Sri Maiava Rusden/Photodisc/Getty Images

Las dietas con poca cantidad de hidratos de carbono, como Atkins y South Beach, pregonan por el consumo de alimentos con niveles bajos de carbohidratos. Otros planes dietarios, como Zone, respaldan una alimentación que controle el consumo de hidratos de carbono. Debido a la popularidad de estos planes y del consumo de pocos sacáridos, hoy en día se pueden conseguir cereales, refrigerios y pastas con niveles bajos de estos compuestos. Ya sea que lo que consumas tenga pocos carbohidratos o no, siempre debes controlar el tamaño de las porciones si realizas una dieta para bajar de peso.

Morning Start

Morning Start es una marca de cereales con pocos hidratos de carbono producida por Atkins. Otros alimentos que ofrece Atkins incluyen barras energéticas y bebidas proteicas. Cada porción de cereales Morning Star contiene entre 13 y 15 g de proteína y sólo entre 8 y 11 g de hidratos de carbono. También está disponible en sabores arándano, y nuez y plátanos.

Hi-Lo

Hi-Lo es una marca de cereales con pocos hidratos de carbono y poca azúcar. Hi-Lo contiene 12 g de carbohidratos y 5 g de fibra por porción. Otros ingredientes beneficiosos presentes en este cereal incluyen: extracto de romero, vitamina E e isoflavonoides de soja. El cereal se puede condimentar con bayas.

Special K

Special K es una marca popular de cereales. Además de la versión estándar, existe una versión con pocos hidratos de carbono de estos cereales. Cada porción contiene 10 g de proteína y 14 g de hidratos de carbono. La versión de cereales Special K con niveles bajos de carbohidratos contiene mayor cantidad de estos compuestos que algunas de las otras marcas comerciales.

Más reciente

×