Lista de cosas esenciales para mudarse a un nuevo hogar

Para evitar olvidarte de las cosas esenciales, haz una lista cuando te mudes.

David Sacks/Lifesize/Getty Images

Quítate el estrés de mudarte a un nuevo hogar siguiendo un par de consejos que harán que la mudanza sea más llevadera. Con una lista, puedes descubrir qué objetos todavía hacen falta para que te mudes. Mudarse a una casa nueva requiere un poco de flexibilidad y algunas cosas esenciales para ese día. Éstas ayudarán a tu familia a vivir en una casa nueva aunque aún estén esperando que el agua, el gas, la electricidad y otros servicios básicos sean habilitados.

Empaca eficientemente

Empaca eficientemente.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Antes de mudarte a una casa nueva, planea el proceso de empacado. Pon las cosas que usas con menos frecuencia en el fondo de varias cajas y mételas primero en el camión de la mudanza. Empaca la ropa de cama, los utensilios de cocina y la ropa hacia la parte trasera del vehículo. De esta manera, cuando llegue el día, las cosas esenciales serán fáciles de alcanzar y desempacar.

Visita la ferretería

Visita la ferretería.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Haz un viaje a la ferretería y consigue focos, baterías, alargues, persianas, cortinas de baño y otras cosas útlies para las necesidades básicas. Si no tienes aún, compra un equipo de agujereadora, un martillo, clavos y tornillos para colgar cuadros y hacer reparaciones menores a la nueva casa. Un detector de humo y un monitor de monóxido de carbono también son necesarios para prevenir un incendio o la inhalación de veneno.

Compra comestibles

Compra comestibles.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Mover cajas y muebles quema calorías rápidamente. Abastécete con una o dos bolsas de comestibles. Si la electricidad aún no funciona, guarda los alimentos que necesiten refrigeración en una conservadora con un poco de hielo. Sándwiches, barras de granola, frutas y bebidas con electrolitos proporcionan energía para el trabajo duro. Los alimentos listos para consumir son una excelente opción mientras esperas que habiliten los servicios.

Prepárate para emergencias

Prepárate para emergencias.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Una cortadura abierta, un músculo esguinzado o un líquido derramado enlentecerán el proceso de mudanza y dificultarán la producción. Incluye bolsas de hielo, vendas, toallas de papel y toallas húmedas en tu lista de cosas esenciales para una mudanza. Un botiquín de primeros auxilios no sólo protege cortes menores y raspones; sino que además protege los muebles nuevos y las paredes a medida que los artículos del hogar son transportados hacia el interior de la casa. También es bueno tener a mano un teléfono que funcione en caso de que alguien resulte seriamente herido.

eHow en espanol
×