Lista de flores con tallos gruesos
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images
Hay una gran variedad de flores de tallos gruesos, que a menudo son referidas como "resistentes" o "abundantes". Este tipo de tallos se encuentran a menudo en flores grandes y altas, ya que ayudan a apoyar la flor y a mantenerla erguida. Los tallos gruesos también permiten cantidades óptimas de agua para desplazar a la floración. Son ideales para ramos de flores, ya que mantienen su altura y frescura durante un período prolongado de tiempo.
Tulipanes
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images
Estas flores son una planta perenne que florecen en la primavera, produciendo una flor, que puede crecer de 4 a 27 pulgadas (10,16 a 68,58 cm) de alto. Los tulipanes vienen en una variedad de colores, desde el rojo hasta el amarillo al rosado y son una señal de que la primavera ha llegado.
Lirios
NA/PhotoObjects.net/Getty Images
Hay una gran variedad de especies dentro de la familia de los lirios. Algunos ejemplos incluyen el lirio cala, de día y el asiático. Estas flores son perennes que pueden florecer desde la primavera hasta principios del otoño, dependiendo de las especies. Una etapa puede soportar varias floraciones de estas flores de tallo robusto. Dependiendo de las especies, pueden crecer desde 7 pulgadas (17,78 cm) a 7 pies (2,13 m) de altura, con floraciones que pueden crecer varios pies de diámetro.
Margaritas yerberas
Digital Vision/Photodisc/Getty Images
La margarita yerbera, también conocida como margarita de transvaal, es una perenne en climas más cálidos y una anual en los más fríos. Una floración que puede variar en tamaño desde 2,8 a 4,7 pulgadas (7,11 a 11,94 cm) de diámetro crece de un tallo grueso. La flor tiene capas de pétalos que vienen en rosado, blanco, rojo, naranja o amarillo.
Las dalias
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
Las dalias son flores llamativas que tienen una variedad de aspectos. Los pétalos pueden oscilar desde espigados a redondos y son por lo general blancos, rojos, anaranjados, rosados y amarillos. Las floraciones van desde 2 pulgadas (5,08 cm) hasta más de 1 pie (0,30 m) de diámetro y los tallos crecen 12 pulgadas (30,48 cm) a 8 pies (2,44 m) de altura. Las dalias son cultivadas generalmente como una anual y floración de mediados del verano hasta las primeras heladas de otoño o invierno.
Referencias
Sobre el autor
Lily Mae began freelance writing in 2008. She is a certified elementary and literacy educator who has been working in education since 2003. Mae is also an avid gardener, decorator and craft maker. She holds a Bachelor of Arts in education and a Master of Science in literacy education from Long Island University.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images