DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo llevarse bien con alguien de Piscis

Además de que muy posiblemente sea el signo del zodíaco más agradable, los piscianos son soñadores, misteriosos y muy afectusos con todos los que los conocen. Tienen algo de otro mundo, una cualidad indescriptible que hace que atraigan a otras personas. Si bien los sumisos piscianos se llevarán bien con la mayoría de la gente, definitivamente hay amigos a los que quieren más que a otros.

Instrucciones

    Cómo llevarse bien con alguien de Piscis

  1. Ábrele tu corazón a tu amigo o conocido pisciano sin temor ni retacearle nada. Piscis es un signo muy emotivo e intuitivo y tiene una tendencia a simpatizar y a comprender de dónde vienen las demás personas. Si ya ocupas un lugar cercano a esta persona, esta es la opción obvia cuando se trata de elegir a qué hombro recurrir para apoyarte (o para llorar).

    Loading ...
  2. Protégelo de las personas que podrían intentar manipularlo o aprovecharse de él. A un pisciano le cuesta detectar a quienes podrían tener intenciones negativas o egoístas porque son ingenuos y están en su propio mundo de ensoñaciones. No siempre comprenden las realidades duras y frías del mundo real. Por lo tanto, es una buena idea cuidarlos y atraer su atención hacia dichas situaciones o personas.

  3. Dale a tu amigo de Piscis un impulso si advierte que cae en un estado de pereza o de apatía. Porque son tan creativos y artísticos, detestan el concepto de las tareas exigentes y la monotonía extenuante de la existencia de 9 a 5. Sin embargo, evitar estas cosas evidentemente no es bueno para ellos. A veces, sólo necesitan un pequeño recordatorio para que comiencen a ponerse en movimiento.

  4. Asegúrate de no permitir que tu amigo entre en un patrón de escapismo. Esto puede manifestarse de diversas formas, pero con frecuencia se expresa como ocultarse en novelas, videojuegos, alcohol o abuso de drogas durante períodos largos. Si bien participar de estas actividades puede ser sano hasta cierto punto, los piscianos tienen el hábito de volverse adictos a cosas que les permiten escaparse de la realidad. Esto puede tener resultados desastrosos en todas las áreas de sus vidas. De ser necesario, desconecta el Wii o llévate la botella.

  5. Devuelve todas las buenas obras y los favores que tu amigo te ofrece. Piscis eternamente da sin egoísmo por naturaleza, y rara vez pide algo a cambio. Esto también con frecuencia conduce a que no obtengan lo mismo. Para ser un verdadero buen amigo de un pisciano, ofrécele la misma cantidad de apoyo que él te ha dado.

Loading ...

Consejos

  • Si bien un pisciano es genial en cuanto a comprender las emociones de otras personas, no siempre están preparados para compartir las suyas por temor a no ser comprendidos. Expresa tu deseo de entenderlos y tendrás una mejor posibilidad de que se abran ante ti.
Loading ...