Cómo lograr que te tatúen en L.A. Ink

tatoo image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

Kat Von D, la problemática ex integrante del programa Miami Ink, ahora tiene su propio reality show en The Learning Channel. L.A. Ink sigue la vida de Kat mientras maneja su negocio de tatuajes en Los Angeles, California. Para lograr ser tatuado en L.A. Ink, necesitas una personalidad divertida, una historia interesante y buenos tatuajes.

Paso 1

Visita el sitio web de L.A. Ink si vives en el área de los Ángeles o planeas hacer una visita y quieres ser tatuado en el show.

Paso 2

Selecciona el mes, la fecha y el año de tu nacimiento cuando se te lo solicite y haz clic en "enviar". Para aparecer en L.A. Ink, debes tener 18 años o más.

Paso 3

Ingresa tu información personal en los espacios provistos, incluidos tu nombre completo, dirección, correo electrónico y número telefónico.

Paso 4

Escribe la historia de porqué quieres tatuarte. Recuerda, cuanto más interesante sea tu historia, más chances tendrás de aparecer en L.A. Ink.

Paso 5

Sube una fotografía tuya y una fotografía del estilo de tatuaje que deseas. Las fotos serán utilizadas solamente para el casting y el equipo del programa no las devolverá.

Paso 6

Envía un depósito no reembolsable de US$100 por el tatuaje si eres notificado que has sido seleccionado para estar en el grupo de clientes de L.A. Ink. Si luego eres elegido para aparecer en el programa, los U$100 se tomarán como parte del pago del tatuaje. Sin embargo, el hecho de ser miembro del grupo de clientes no significa que aparecerás en el programa.

Paso 7

Recuerda que tú eres responsable de cualquier gasto en el que incurras, incluidos viajes y alojamiento, por aparecer en el programa.

Más reciente

×