Cómo hacer que tu uña luzca blanca del lado del envés de la misma

Las uñas blancas bien arregladas te dan un estilo profesional.

waving hand on the green image by Daria Miroshnikova from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Las manos con buena manicuría ayudan a hacer que las mujeres luzcan bien preparadas y profesionales. Mantener blanca la parte de abajo de uña es parte del proceso de tener las manos con una buena manicuría. Algunas personas tienen problemas al hacer que sus uñas luzcan blancas debido al color amarillento de las mismas, a las uñas quebradizas y otros problemas. Crear la ilusión de que la parte del envés de la uña es blanca no es difícil y le da a tus uñas un estilo pulido.

Step 1

Llena un bol pequeño con agua caliente y jabón. Sumerge tu mano en el mismo por 10 a 15 minutos. Esto ayudará a que cualquier suciedad o partícula en tus manos se ablande para que pueda salirse de tus uñas más fácilmente.

Step 2

Limpia tus uñas con un cepillo para uñas suave y limpio. Úsalo para remover cualquier suciedad o acumulación que haga que tus uñas luzcan descoloridas. Frota debajo de cada uña y sobre las mismas con un cepillo para uñas.

Step 3

Mezcla una cucharadita de jugo de limón y bicarbonato en otro bol. Sumerge tu cepillo en la mezcla y frota tus uñas con la mezcla. Esto ayuda a blanquear ambos lados de las uñas. Frota la parte superior y por debajo de las mismas. Según el sitio web Women Junction, esta es una buena forma de hacer que tus uñas luzcan más blancas.

Step 4

Lava tus manos para quitarte los restos de mezcla. Sécalas con una toalla e inspecciona tus manos para asegurarte de que estén completamente limpias. Tener las manos limpias agrega la ilusión de hacer que la parte de abajo de tus uñas luzca más blanca.

Step 5

Usa una lima de uñas y limpia el envés de las mismas. Completa esta tarea usando la punta de la lima para raspar debajo de la uña e intentar quitar la suciedad. Esto ayuda a hacer que la parte inferior de la uña luzca más blanca.

Step 6

Aplica un esmalte de uñas transparente y deja que se seque. Esto protege tus uñas y les da una apariencia de manicuría. Usa un bolígrafo de manicuría francesa y pinta de color blanco la punta de tus uñas. Esto crea la ilusión de tener hermosas uñas blancas e incluso hace que el envés de las mismas luzca más blanco.

eHow en espanol
×