DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo repeler las cucarachas naturalmente

Las cucarachas son las criaturas más difíciles de quitar de tu hogar. Sin embargo, estos pequeños bichos no son indestructibles. Aquí encontrarás unos pasos rápidos y sencillos que no sólo matarán las cucarachas en sus nidos sino que también las repelerán.

Instrucciones

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

    Cómo repeler naturalmente las cucarachas

  1. Mezcla partes iguales de ácido bórico con azúcar morena o blanca en un recipiente.

    Loading ...
  2. Agita vigorosamente para mezclarlos.

  3. Espolvorea la mezcla detrás de los electrodomésticos, debajo de las piletas, en las esquinas y en cualquier otro lugar donde les agrada estar a las cucarachas. Estas llevarán la mezcla tóxica a sus nidos, la comerán y morirán.

  4. Deja algunas cáscaras de pepino esparcidas en las encimeras y en las mesas durante la noche para repeler a las cucarachas.

Loading ...

Consejos

  • Incluso después de haber eliminado las cucarachas de tu hogar, estas regresarán si les proporcionas alimentos. Nunca dejes platos sucios en la pileta o restos de comida en la encimera.

Advertencias

  • El ácido bórico y el bórax pueden ser tóxicos para los niños pequeños y las mascotas; mantenlos fuera de su alcance e informa a los demás miembros del hogar y el propósito de la masa o el polvo del bórax y el ácido bórico. Siempre debes seguir las precauciones de seguridad en el paquete.

Necesitarás

  • Ácido bórico
  • Azúcar (marrón o blanca)
  • Cáscaras de pepinos
Loading ...