Cómo hacer de una manera fácil y barata la pasta decoupage

papel, con hojas secas prensadas image by nuryudijes from Fotolia.com

El decoupage es el arte de la unión permanente, con el que se pueden crear texturas, de papel o tela sobre una superficie sólida utilizando una pasta clara y brillante. No hay un final en los resultados que pueden lograrse a través del decoupage. Puedes decorar una mesa con fotografías de la infancia, cubrir una silla de madera con fotos de Elvis o adornar brazaletes de madera con el delicado papel de origami. El decoupage es una artesanía divertida; el pegamento es barato y simple de hacer.

Paso 1

Remueve la tapa del contenedor y verifica que su interior esté limpio. El contenedor a usar puede ser un viejo frasco de mermelada a un recipiente de margarina, siempre que sea relativamente hermético.

Paso 2

Mezcla partes iguales de cola blanca y agua para hacer la pasta de decoupage. Comienza vertiendo en una tercera parte de tu contenedor cola blanca. Puedes usar menos o más dependiendo de la cantidad de pasta que piensas que necesitarás.

Paso 3

Vierte la misma cantidad de agua. Si has llenado la tercera parte de tu contenedor con cola, completa con otro tercio de agua.

Paso 4

Mezcla la plasta hasta que esté uniforme. Pon la tapa en tu recipiente hasta que lo necesites.

Más reciente

×