X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo matar las hormigas cortadoras de hojas

Las hormigas cortadoras de hojas son originarias de América del Sur; sin embargo, es posible verlas en los Estados Unidos del sur (especialmente en Texas). Estos insectos cortan las hojas de las plantas y llevan la vegetación a sus nidos. Esto puede matar una planta y cuesta cientos o miles de dólares en daños. Por estos posibles daños es muy importante exterminar estas hormigas tan pronto como sea posible.

Instrucciones

  1. Sigue a las hormigas de regreso a sus nidos. Es fácil de distinguir estas hormigas de otras, ya que llevan grandes trozos de hojas cortadas.

    Loading ...
  2. Ubica el nido de hormigas. Es allí donde necesitas matarlas. Erradicar el nido extermina a la reina y la mayoría de la población. Las hormigas trabajadoras poseen un espacio de vida corto, por ende las restantes fuera del nido mueren rápidamente.

  3. Mezcla un insecticida con agua (en general mitad y mitad, pero las instrucciones de mezcla varían y están sobre el lado del recipiente) en un bol, luego coloca la mezcla sobre el nido. Cubre la zona totalmente para asegurarte de que la mezcla se empape en la tierra y todas las áreas circundantes.

  4. Vuelve al nido luego de unos días. Si aún ves movimiento, repite el proceso hasta que todas las hormigas estén muertas.

Loading ...

Necesitarás

  • Insecticida
  • Agua
  • Un recipiente de mezcla
Loading ...