DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo matar mosquitos usando líquido para platos, jarabe y vinagre

El infestación de mosquitos en el hogar es a menudo una indicación de la existencia de una infección de hongos, ya que se desarrollan a partir de las plantas con exceso de riego o residuos de alimentos mohosos. Mientras que debes curar de raíz el problema para eliminar las plagas por completo, probablemente vas a querer matar a los mosquitos en el ínterin, con el fin de evitar la dispersión de los hongos y tener que ver a los desagradables bichos volando alrededor de tu casa. Una combinación de jabón líquido, jarabe dulce y vinagre servirá como insecticida para el mosquito casero.

Instrucciones

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  1. Llena un bol pequeño o tres cuartas partes de taza con vinagre de sidra de manzana o jarabe dulce. El tamaño del bol o de la taza depende de los que tengas disponibles y de la cantidad de mosquitos; puedes utilizar cualquier recipiente y volver a utilizarlo más tarde después de limpiarlo.

    Loading ...
  2. Agrega suficiente jabón líquido sin perfume para llenar el resto del recipiente. El dulce olor del jarabe o del vinagre atrae a los mosquitos, así que tienes que usar jabón sin perfume. El jabón los ahoga en su viscosidad.

  3. Coloca el recipiente en cualquier área donde hayas visto a los mosquitos, como junto a los botes de basura o las plantas de la casa. Utiliza varios contenedores si es necesario para asegurarte de que cubran todas las áreas donde se congregan los mosquitos.

  4. Cambia la mezcla si es necesario cuando los mosquitos comienzan a morir en el recipiente. Deberías ver mosquitos muertos apareciendo en la mezcla en los siguientes días; la cantidad de tiempo necesario para matar a todos los mosquitos depende de la infestación.

Loading ...

Consejos

  • Si estás preocupado acerca de las mascotas o los niños alcancen la mezcla mata mosquitos, cubre el recipiente con una envoltura de plástico y haz pequeñas hendiduras (de un octavo de pulgada o 0,32 cm) sobre la cubierta, en lugares al azar, a través del plástico. Estos permiten que los mosquitos entren pero mantiene cualquier cosa afuera.

Necesitarás

  • Un recipiente
  • Jarabe o vinagre de sidra de manzana
  • Jabón líquido para platos sin perfume
Loading ...