¿Cómo saber si eres medium?

•••

Un medium es alguien que puede comunicarse con la muerte o con el más allá. Éste puede o no ser siempre capaz de contactarse con el espíritu específico de una persona, pero siempre puede comunicarse. El dogma religioso nos dice que los espíritus existen; tan sólo necesitamos desarrollar las habilidades para ser capaces de comunicarnos con ellos.

Passo 1

Pasa un día sin consumir nada de carne ni alcohol. Durante miles de años, la historia ha demostrado que la verdadera conexión espiritual o iluminación es primero el resultado de la limpieza interior del cuerpo físico, trayendo ésto resultados positivos.

Passo 2

A la mañana siguiente, coloca la colchoneta en el suelo, en una habitación que encuentres cómoda y relajante. Si vives con otras personas, asegúrate de estar relajado y sólo en ese momento. Acuéstate en el suelo de espaldas, con los brazos a los lados y las piernas estiradas. Realiza respiraciones relajantes durante los primeros cinco minutos y tu cuerpo comenzará entonces a distenderse. Cuando esto suceda, comienza a realizar respiraciones lentas y profundas y deja tu mente en blanco durante otros cinco minutos.

Passo 3

Di las siguientes palabras dentro de tu mente, sin hablar en voz alta: "me abro hacia la comunicación espiritual positiva". Realiza una respiración profunda y relajante y aclara tu mente. Relájate.

Passo 4

Una vez hayas sentido la necesidad de levantarte y de continuar con tu día, hazlo sin pensamientos negativos.

Passo 5

Casi de inmediato te darás cuenta de que un proceso de pensamiento aclarador comenzará y también lo hará la conexión espiritual contigo mismo. El comienzo de dicho proceso es una guía positiva de lo qué hacer y lo qué no. Esta ayuda te enseña cómo escuchar como medium, cuando sigues tu vos interior positiva. También sentirás voces coincidentes alrededor tuyo y suaves experiencias paranormales. Estas son parte del proceso de comunicación positiva de la guía espiritual hacia el medium.

Más reciente

×