DESCUBRIR
×
Loading ...

La mejor raza de perro que huele y muda poco

Una cosa importante que debes considerar cuando escoges una raza de perro para tu casa es si la muda de pelo es un problema para ti. Si lo es, hay muchas razas que no mudan y no huelen mucho. Algunas de estas razas tienen un pelaje extremadamente corto que casi no necesita mantenimiento y otras que no mudan, pero que requieren de un acicalado profesional.

Dachshunds

El dachshund es una raza atractiva que viene en tres diferentes pelajes, suave, de alambre y largo. Mudan muy poco. Los tres pelajes requieren poca atención más que un baño y un cepillado ocasional. Estos perros lamen sus pelajes manteniéndose muy limpios y no tienen olor a perro lo que hace que sean adecuados para personas con alergias. Esta raza viene en tres tamaños, estándar, miniatura y toy. Les encanta jugar y son devotos con sus dueños.

Loading ...

Basenji

Una de las razas más exigentes es la basenji. Es una buena opción para un dueño que está preocupado por la limpieza de su perro. Se lamen sus pelajes para limpiarlos, como los gatos, y no tienen olor. Su pelaje requiere muy poco mantenimiento y son considerados hipoalergénicos. Este perro, sin embargo, no es para todas las casa. Son muy activos y les encanta masticar cosas. Son mejores para los niños más grandes.

Caniches

El caniche es una de las razas más inteligentes y no muda. Tienen un pelaje denso y rizado que muchos dueños eligen mantenerlo corto para minimizar las idas al estilista canino. No tienen olor, pero necesitan de baños frecuentemente debido al aceite que se almacena en sus pelajes. Es un perro activo y atlético que puede entrenarse fácilmente. La raza viene en tamaño estándar, miniatura y toy que varía de las 10 a las 65 libras (4,5 a 29 kg).

Boston terriers

El boston terrier es un perro pequeño con un pelaje muy corto que muda muy poco. El único mantenimiento que necesita es frotarlo con una toalla por unos minutos a la semana y el baño ocasional. Su pelaje casi no tiene olor. Aunque no es un terrier como lo indica su nombre, son miembros del grupo que no son deportivos. Es una raza encantadora que es divertida de mirar y es devota a su familia.

Loading ...
Loading ...