Cómo mejorar una mezcla de caja preparada para una torta de zanahorias

Incluso la torta de zanahorias de una mezcla puede mejorarse con unos simples agregados.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las mezclas para tortas son una gran comodidad, incluso para el más capacitado de los reposteros. Algunos días simplemente no se puede conseguir suficiente tiempo para cocinar desde cero. Por supuesto, usar una mezcla para tortas no significa que tienes que hacer una torta como la de todos los demás. Hay varias formas de mejorar la mayoría de los sabores populares de mezclas de tortas, incluyendo la torta de zanahorias.

Step 1

Añádele humedad y sabor a tu torta añadiéndole más zanahoria. Pela una zanahoria y rállala para que caiga en tu recipiente de mezcla, usando el lado pequeño de un rallador en caja. Las tiras finas de zanahoria se cocinarán y se ablandarán durante el horneado, y la torta parecerá casera.

Step 2

Añádele sabores a tu torta. Una cucharadita de extracto de vainilla real le da un sabor rico y meloso que complementa a las especias de la torta. Como alternativa, una cucharada o dos de melaza le dará a la torta un color y un aroma más ricos, y complementará a las especias cálidas de la torta. También pueden añadirse más especias. Una pizca de canela, pimienta de Jamaica, maza o jengibre en polvo elevará a la torta a un nivel totalmente diferente.

Step 3

Añádele piña triturada a tu torta. La piña triturada es un ingrediente común en muchas recetas de torta de zanahorias, y funciona igual de bien en una mezcla de caja. Drena cuidadosamente media taza de piña triturada, estrujando bien para que salga el exceso de humedad. Mezcla la piña con la mezcla de la torta, y hornea todo inmediatamente.

Step 4

Sustituye uno de los huevos enteros que pide la mezcla por 2 yemas de huevos. Los emulsionantes agregados en la segunda yema de huevo le dará a la torta una miga más fina y un sabor más rico.

eHow en espanol
×