Cómo sustituir los ingredientes de una torta casera por los de una preparación en caja

Pixland/Pixland/Getty Images

La preparación de torta que viene en caja es la base para muchos postres deliciosos, como el pastel de fruta, tartas de fruta con crocante, la torta de mantequilla y los pasteles blancos con sabor. Si tienes una receta para hacer una torta casera que te gustaría simplificar, puedes sustituir algunos ingredientes con la mezcla de caja si además le haces algunas modificaciones a la receta. Puedes hacer la mezcla de caja más húmeda que la versión casera al agregarle un ingrediente simple.

Step 1

Omite la harina, el azúcar, la sal, el polvo de hornear, los extractos de sabor y la mantequilla de la receta para hacer la torta casera.

Step 2

Reemplaza la cantidad de huevos necesaria para la receta casera con el número de huevos requeridos en la parte trasera de la caja que contiene la mezcla de torta. Omite las yemas para mantener la torta de color blanco y para hacerla más esponjosa que una torta amarilla.

Step 3

Reemplaza la cantidad de leche, aceite u otros líquidos necesarios en la receta para hacer la torta casera por la cantidad requerida en la parte de atrás de la caja que contiene la mezcla. Si alguno de estos ingredientes no está en la primera receta, añade los requeridos por la mezcla de la caja.

Step 4

Agrega todos los ingredientes adicionales necesarios para la receta casera.

Step 5

Agrega la mezcla cuando la receta casera te indique agregar la harina y otros ingredientes secos. Añade las claras de huevo y todos los líquidos en el orden en el que se indican en tu receta.

Step 6

Hornea la torta a la temperatura y por el tiempo indicado en la caja que contiene la mezcla.

×