¿Cómo mejorar una mezcla para pastel comprada en una tienda?

Con algunos agregados, mejorar una mezcla para pastel comprada en una tienda es simple.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Con un poco de esfuerzo, puedes tomar una mezcla para pastel comprada en una tienda y hacer que tenga el sabor de un pastel hecho desde cero. Esta receta es genial para las personas que no son muy creativas para la pastelería. Como una cuestión de hecho, esta receta es tan deliciosa como simple. Depende de ti si quieres o no decirle a alguien que no es un pastel hecho desde cero.

Step 1

Reúne todos los ingredientes extra y los que se indican en la caja de la mezcla para pastel.

Step 2

Coloca todos los ingredientes en polvo en el bol para mezclar. Asegúrate de agregar el postre instantáneo a la mezcla antes de agregar cualquiera de los ingredientes líquidos.

Step 3

Agrega los ingredientes líquidos a la mezcla. Siguiendo las instrucciones de la caja, mezcla el resto de los ingredientes líquidos como huevos, leche o agua. Algunas mezclas en caja incluyen manteca y margarina. Una vez que hayas agregado los ingredientes líquidos, agrega una taza de nata y mezcla todo completamente. Notarás que la nata hará que la pasta se vuelva muy esponjosa y rica.

Step 4

Revuelve en la mezcla las chispas de chocolate. Mézclalas manualmente con una cuchara. Si este pastel es para alguien a quien no le gusta el chocolate, no coloques las chispas de chocolate.

Step 5

Agrega los conos de chocolate. Debes hacer esto de forma delicada. Una vez que la mezcla cremosa y rica es colocada en la fuente del pastel, coloca de forma delicada las chispas de chocolate sin desenvolver alrededor de la superficie de la pasta. Colócalos con el lado del cono hacia abajo. Presiona los conos lo suficiente para que la parte inferior quede al ras de la pasta de la torta.

Step 6

Hornea el pastel siguiendo las instrucciones de la caja.

eHow en espanol
×