Cómo hacer que tus pasteles caseros sean húmedos

cake image by Bartlomiej Nowak from Fotolia.com

Haz que tus pasteles caseros sean más húmedos agregando grasa adicional a las recetas. Incorporarle crema agria o yogur a la mezcla del pastel asegurará que el postre sea suave y húmedo, en vez de seco y quebradizo. Agrega estos productos lácteos a tu propia receta de pastel, o utilízalos para hacer que las mezclas de caja sean más sabrosas. La crema agria y el yogur natural no afectarán su sabor, así que añádelos a una amplia gama de tipos de mezcla. Como una opción con bajo contenido de grasa, incorpora salsa de manzana en la masa del pastel.

Preparación

Paso 1

Realiza la mezcla del pastel, como por ejemplo de vainilla, chocolate o tercipelo rojo, de acuerdo a la receta o a las instrucciones de la caja.

Paso 2

Incorpora 1 taza de crema agria común, no baja en grasas, en la mezcla. Añádela hasta que quede homogénea.

Paso 3

Mezcla 1 pote de yogur común de 6 onzas en la masa. Usa uno de sabor común, de vainilla, o de frutas, como frutilla o arándano, dependiendo del sabor del pastel.

Paso 4

Mezcla 1 1/4 taza de salsa de manzanas en la mezcla de pastel para agregar humedad sin grasa adicional.

Paso 5

Vierte la mezcla en un molde enmantecado. Hornéalo durante el tiempo indicado en la receta.

Paso 6

Retira el pastel del horno y deja que se enfríe antes de bañarlo. Guarda el postre bañado en un molde, con una tapa hermética, para evitar que se seque.

Más reciente

×