DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo mezclar bebidas con Bailey's

Actualizado 08 abril, 2017

El licor de crema irlandés Bailey's es un licor cremoso con base de whisky producido en Belfast, Irlanda, que se usa comúnmente en bebidas dulces o tipo postre. El licor es dulce y contiene sólo un 17% de alcohol en volumen. El Bailey's se puede mezclar caliente o frío con una variedad de sabores como leche, crema, chocolate, caramelo y nueces. Los batidos con helado, sundaes e incluso el chocolate caliente se pueden mezclar con Bailey's para lograr una sofisticada versión adulta de esos postres clásicos.

Instrucciones

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
  1. Haz un "duende de chocolate". Esta bebida es una versión adulta del clásico chocolate con leche, añadiendo el sabor a nueces del Bailey's. Para una porción, mezcla 7 onzas (210 ml) de leche, 1 onza (30 ml) de Bailey's y 2 cucharadas de jarabe de chocolate. Revuelve con una cuchara o varilla.

    Loading ...
  2. Haz un "Inmigrante irlandés". Esta bebida combina sabores clásicos irlandeses y estadounidenses. Mezcla 4 onzas (120 ml) de Bailey's con 1 lata y media de Coca-Cola sabor vainilla y 2 bochas de helado de vainilla, y mezcla suavemente. El resultado es un clásico de la tienda de gaseosas con un toque de sabor internacional.

  3. Haz un "Sueño irlandés". Esta espumosa bebida es un poco más complicada de preparar, ya que incorpora varios licores y sabores. Añade una taza de hielo picado a una licuadora y vierte 1/2 onza (15 ml) de licor de avellanas, 1/2 onza (15 ml) de Baileys, 3/4 de onza (22 ml) de licor crème de cacao y 4 onzas (120 ml) de helado de vainilla. Licua hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve en un vaso de cerveza o de helado y acompaña con crema batida.

  4. Haz un "Irlandés loco". Aunque los irlandeses en general beben té, esta bebida mezcla café con Baileys para un cremoso café frío. Combina 2 onzas (60 ml) de Baileys con un toque de café (se vende por separado), 0,25 onza (7 ml) de licor de avellanas y 0,25 onza de vodka con sabor a vainilla en una coctelera con hielo. Agita vigorosamente y sirve en un vaso sobre hielo. Finaliza con crema batida.

  5. Mezcla Baileys con chocolate caliente o ponche de huevo. Bailey's también se puede mezclar y servir caliente en tus bebidas navideñas favoritas. Para hacer un Ponche especiado de Bailey's, combina 2 onzas (60 ml) de Bailey's con 0,5 onza (15 ml) de ron especiado, un toque de amargo Angostura y un toque de licor especiado. Añade 2 onzas (60 ml) de ponche de huevo caliente y espolvorea con nuez moscada molida. Para mezclar Bailey's en un chocolate, añade dos onzas (60 ml) de Baileys a una taza de chocolate caliente. Sirve con crema batida y azúcar de canela.

Loading ...
Loading ...