DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo modificar los pantalones en la entrepierna

Actualizado 17 abril, 2017

Encontrar los pantalones de tus sueños dos tallas más grandes no es la pesadilla que fue alguna vez, si tienes alguna noción sobre costura. Puedes ajustar la longitud y anchura de las piernas, el ancho de la cintura y cualquiera de las dimensiones del pantalón, incluyendo la entrepierna. Alterar la entrepierna en un par de pantalones es como alterar cualquier otra parte, todo lo que tienes que hacer es arrancar la costura y hacer una nueva.

Instrucciones

  1. Descose de 2 a 3 pulgadas de la costura de la entrepierna de los pantalones en cada lado de la misma.

    Loading ...
  2. Descose 6 pulgadas de la entrepierna del pantalón.

  3. Marca en los pantalones donde consideres que deba estar la costura nueva. Utiliza el borde de la costura actual como guía.

  4. Clava alfileres en el pantalón a lo largo de la marca de la costura.

  5. Hilvana la costura con la aguja y el hilo y quita los alfileres.

  6. Pruebate los pantalones con la nueva costura. Si debes hacer más ajustes, repite los pasos 3 a 5 hasta que los pantalones te sienten correctamente.

  7. Une la costura interna del pantalón con la máquina de coser. La costura debe seguir la misma línea que antes de modificar la entrepierna.

  8. Une la nueva costura de la entrepierna con la máquina de coser. Debes coserla dos veces: una vez a lo largo del borde de corte de la costura y la segunda vez a 1/8 de pulgada de distancia del borde de corte. Cada línea de la costura debe estar cosida dos veces de principio a fin.

  9. Da vuelta a los pantalones y quita cualquier exceso de tela.

Loading ...

Necesitarás

  • Abreojales
  • Tijeras
  • Marcador para tela
  • Alfileres de costura
  • Aguja
  • Hilo
  • Máquina de coser
Loading ...