¿Cómo moler hielo?

Moler hielo es muy sencillo y rápido.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Las bebidas para el verano, cocteles o incluso raspados, no son lo mismo sin un buen suministro de hielo picado. Aunque los electrodomésticos (tal como un licuadora) son utilizados para picar el hielo, no son necesarios. Con utensilios encontrado en practicamente cualquier casa se puede picar helo con el mínimo tiempo y esfuerzo, para que no tengas que comprar una licuadora a último momento antes de una fiesta. Prepara el hielo a tiempo, para que esté listo para servirse.

Step 1

Coloca los cubos de hielo dentro de una bolsa hermética de aproximadamente 1 galón. Llena 1/3 de la bolsa. Presiona para sacar el aire y sella la bolsa.

Step 2

Envuelve la bolsa en la toalla de cocina. No uses toalla de tela común, ya que cualquier hielo que se salga de la bolsa se adherirá a la toalla.

Step 3

Pasa un rodillo por encima de la bolsa, aplastándola. Alternativamente, golpea la bolsa con una cuchara de madera o un mazo de plástico, hasta que el hielo quede del tamaño deseado.

Step 4

Usa inmediatamente el hielo picado o regrésalo al congelador para usarlo después. El hielo tal vez requiera quebrarse de nuevo justo antes de servirlo, ya que el hielo vuelto a congelar tiende a volver a unirse.

eHow en espanol
×