Cómo operar un jacuzzi

•••

Los jacuzzi son una buena adición para cualquier baño, creando un lugar parecido a un spa. Jacuzzi es un nombre de primera línea en artículos para baño y tienen una amplia variedad de modelos disponibles, incluyendo hidromasajes, con remolinos y bañeras con terapia de caminar. Los hidromasajes no poseen propulsores poderosos pero tienen sistema de limpieza automática. Las bañeras de terapia son modelos especializados para personas con discapacidades y movilidad limitada. Las bañeras con masaje pueden ser utilizadas en los hogares para hidroterapia, aliviar músculos adoloridos, pero son ideales también para remojarse, masajes con agua y relajación.

El jacuzzi más común es el que tiene masaje, y es muy sencillo de utilizar.

Passo 1

Tapa el drenaje del jacuzzi.

Passo 2

Llénalo con agua caliente, asegurándote que el agua cubra el propulsor que se encuentra más arriba por al menos una pulgada. Asegúrate de que el agua no cubra la válvula de toma de aire.

Passo 3

Añade las sales o aceites deseados.

Passo 4

Ubica el panel de control electrónico. La mayoría de los paneles de los jacuzzis tienen varios botones que controlan la iluminación, flujo de aire, el motor de los propulsores y otras características opcionales.

Passo 5

Enciende el motor presionando el botón de encendido/apagado. Este botón tiene un dibujo estilizado de un rociador de agua con dos puntos debajo, uno sólido y uno abierto.

Passo 6

Escoge la velocidad del motor presionando las flechas. La flecha "hacia arriba" aumentará la velocidad mientras que la flecha "hacia abajo" la disminuirá.

Passo 7

Ajusta el flujo de aire en las secciones izquierda y derecha utilizando los botones de flujo de aire y las flechas. Los botones de flujo de aire se verán de forma similar al de encendido pero tendrán puntos blancos en la ilustración estilizada.

Passo 8

Selecciona otras opciones, tales como la función de olas o las luces del baño, utilizando las flechas para activar distintas características. Si tu bañera tiene la opción de "Calor rápido", se encenderá de forma automática.

Passo 9

Sumérgete en el jacuzzi, con cuidado.

Passo 10

Ajusta la dirección de los propulsores de forma manual, tomándolos suavemente desde las boquillas y moviéndolos hacia la dirección deseada.

Passo 11

Ajusta la fuerza de éstos girando las boquillas. Para un rocío más suave, gira la boquilla en sentido horario, para un rocío con más fuerza, gíralas de forma antihoraria.

Passo 12

Cuando hayas finalizado, sal, nuevamente con cuidado, del jacuzzi. Ten mucho cuidado cuando salgas, ya que tus músculos pueden estar muy relajados y tus cambios en la presión sanguínea pueden causarte mareos

Passo 13

Apaga el motor y cualquier otra característica antes de drenar la bañera. Seca el panel de control de ser necesario.

Más reciente

×