Solución de problemas de una lavadora eléctrica a presión Karcher

Controla que estén bien realizadas las conexiones para el buen funcionamiento de tu lavadora a presión.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Saber por qué estás teniendo problemas con tu lavadora eléctrica a presión Karcher puede hacer la diferencia entre una tarde tratando de solucionar el problema y una tarde de lavado a presión. La más simple de las cosas que puede evitar el lavado a presión es no asegurarte de que haya suficiente presión de agua en el grifo que estás usando antes de conectar una manguera de jardín a la misma. Prestando especial atención a los detalles mantendrás el lavado a presión.

El motor no arranca

Step 1

Asegúrate de que la unidad esté encendida, y de que el cable de alimentación esté correctamente conectado a una toma eléctrica. Prueba con otra de salida.

Step 2

Utiliza un cable de extensión más corto si se trata de más de 25 pies (7,62 m).

Step 3

Restablece el interruptor de circuito por falla a tierra en el cable de alimentación o el interruptor en la caja del interruptor eléctrico a la fuente de electricidad.

Baja presión

Step 1

Vuelve a colocar la manguera de jardín que está conectada a la lavadora a presión con una manguera de jardín de 3/4 de pulgada (1,9 cm) de diámetro o más. Desenrolla o desbloquea la manguera de jardín de torceduras o bloqueos, permitiendo que el agua fluya libremente.

Step 2

Utiliza una fuente de agua a presión más fuerte si la fuente de agua que estás usando no tiene mucha presión.

Step 3

Inspecciona el filtro de entrada de agua en busca de obstrucciones. Toma el filtro de la Karcher y límpialo. Gira el tubo aplicador a la posición de alta presión.

La presión varía

Step 1

Revisa la fuente de agua para la adecuada presión de agua y para asegurarte de que la manguera de jardín no esté torcida o bloqueada.

Step 2

Aprieta con seguridad todas las mangueras y accesorios. Apaga la máquina. Presiona la pistola a gatillo con vara de la lavadora a presión para eliminar el aire en el sistema. Aprieta hasta que un flujo ininterrumpido de agua fluya de la boquilla.

Step 3

Inspecciona la boquilla de la Karcher por escombros, y remuévelos según sea necesario.

No detergente

Step 1

Conecta adecuadamente en la Karcher el tubo de succión del detergente .

Step 2

Diluye el detergente de la Karcher, si no no se desplazará facilmente a través del tubo de succión.

Step 3

Si el tubo de aspiración del detergente está obstruido, limpia el filtro. Gira el tubo aplicador a la posición de baja presión para utilizar el detergente.

Fugas

Step 1

Conecta firmemente la manguera de jardín, la manguera de la lavadora a presión y el tubo de extensión. Reemplaza las juntas de goma en las mangueras y en la varilla.

Step 2

Reemplaza una inserción de plástico o anillo roto o agrietado en la vara rociadora.

Step 3

Cuenta cuantas gotas de agua caen de la bomba de agua. Si caen más de 10 gotas por minuto, comprueba que las conexiones estén bien apretadas. Si los accesorios están apretados y caen de la bomba más de 10 gotas de agua por minuto, llama al servicio Karcher.

Step 4

Llama al servicio Karcher si la lavadora tiene fugas de aceite.

eHow en espanol
×