Cómo hacer una palmera de piña para decorar una bandeja de servir

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Una palmera de piña servirá como un centro atractivo para la bandeja de servir de tu próxima fiesta o reunión. Para cualquier fiesta que tenga un tema tropical o que necesite un poco de estilo hawaiano, este centro recibirá toda la atención.

Paso 1

Toma tu cuchillo y corta la parte superior e inferior de cada piña, dejando una superficie chata en ambos extremos. Descarta las puntas.

Paso 2

Extrae el centro de las piñas de la cáscara, dejando una pulgada de pulpa intacta. Ten cuidado de no aplastar la piña especialmente si vas a utilizar el centro para propósitos decorativos. Guarda la pulpa aparte.

Paso 3

Introduce el primer pincho hasta la mitad de la primera piña. Realiza lo mismo con otros dos a una distancia de una pulgada del anterior. Coloca un total de tres pinchos. Toma la otra piña y colócala sobre la parte superior de la primera insertada en los pinchos provistos. Repite los pasos con la última.

Paso 4

Coloca las piñas cavadas en el centro de tu bandeja de servir.

Paso 5

Corta en cubos la pulpa y déjala parte.

Paso 6

Inserta el follaje artificial en la punta de la piña más alta y asegúrate de que esté distribuido bien alrededor de toda la piña.

Paso 7

Bríndale sostén a la decoración de la palmera agregando comida alrededor de su base. Coloca más comida solida contra la palmera y la comida más suave en los costados y esquinas de la bandeja de servir. Agrega los cubos de piña cortados.

Más reciente

×