DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo pegar goma al metal

Los proyectos domésticos a menudo implican fijar un artículo a otro asegurándolo con pegamento. Cuando la unión debe ser hermética y firme, utiliza el adhesivo correcto diseñado para trabajar adecuadamente con los materiales. Pega goma al metal con un pegamento que será adherido a estos dos materiales distintos con una unión duradera. Después de permitir que el pegamento se fije, puedes estar seguro de que los artículos se mantendrán firmemente sujetados.

Instrucciones

  1. Frota la superficie del metal con papel de lija para metal para dar textura a la superficie.

    Loading ...
  2. Limpia las superficies tanto del metal como de la goma con el paño suave para quitar la suciedad y el polvo.

  3. Aplica el pegamento tanto a la goma como a la superficie de metal en una capa delgada. Usa un pegamento como Amazing Goop, que está diseñado para adherir goma y metal. Deja que el pegamento se fije por 2 a 10 minutos antes de colocar las piezas juntas.

  4. Coloca los artículos de goma y metal juntos donde has aplicado el pegamento. Ten cuidado de hacer la colocación exacta, ya que no podrás cambiar la posición de los elementos.

  5. Sujeta los artículos con las abrazaderas en C para sostenerlos, si lo deseas.

  6. Permite que los elementos de goma y metal se sequen durante al menos por 24 y hasta por 72 horas antes de usar. Retira la abrazadera en C después de que el pegamento esté firme.

Loading ...

Advertencias

  • Aplica el pegamento en un área bien ventilada, con temperaturas de entre 70 y 85 grados Fahrenheit.

Necesitarás

  • Lija fina para metal
  • Un paño suave
  • Amazing Goop
  • Abrazaderas en C (opcional)
Loading ...