Cómo pegar goma al metal

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Los proyectos domésticos a menudo implican fijar un artículo a otro asegurándolo con pegamento. Cuando la unión debe ser hermética y firme, utiliza el adhesivo correcto diseñado para trabajar adecuadamente con los materiales. Pega goma al metal con un pegamento que será adherido a estos dos materiales distintos con una unión duradera. Después de permitir que el pegamento se fije, puedes estar seguro de que los artículos se mantendrán firmemente sujetados.

Paso 1

Frota la superficie del metal con papel de lija para metal para dar textura a la superficie.

Paso 2

Limpia las superficies tanto del metal como de la goma con el paño suave para quitar la suciedad y el polvo.

Paso 3

Aplica el pegamento tanto a la goma como a la superficie de metal en una capa delgada. Usa un pegamento como Amazing Goop, que está diseñado para adherir goma y metal. Deja que el pegamento se fije por 2 a 10 minutos antes de colocar las piezas juntas.

Paso 4

Coloca los artículos de goma y metal juntos donde has aplicado el pegamento. Ten cuidado de hacer la colocación exacta, ya que no podrás cambiar la posición de los elementos.

Paso 5

Sujeta los artículos con las abrazaderas en C para sostenerlos, si lo deseas.

Paso 6

Permite que los elementos de goma y metal se sequen durante al menos por 24 y hasta por 72 horas antes de usar. Retira la abrazadera en C después de que el pegamento esté firme.

Más reciente

×