Cómo hacer perfume de romero

Cómo hacer perfume de romero. El romero es una hierba que es utilizada ampliamente en el aroma-terapia por sus cualidades relajantes y calmantes. El perfume de romero es raro, y a menudo se vende en botellas caras de marca. Tú puedes hacer tu propio perfume sanador y calmante justo en tu cocina. No solo es divertido y económico, pero puedes crear un aroma único y hermoso que es todo tuyo. Sigue leyendo para aprender a hacer tu propio perfume de romero.

Paso 1

Cubre tu área de trabajo con una hoja plástica u otro material protector. El alcohol y los aceites esenciales pueden dañar las superficies delicadas así que asegúrate de proteger bien tu área de trabajo y ten cuidado de prevenir derrames.

Paso 2

Combina 2 tazas de agua destilada y 3 cucharadas de vodka en una tasa de medir con un pico vertedor.

Paso 3

Agrega cinco gotas de aceite esencial de Hypericum perforatum (hierba de San Juan), 10 gotas de aceite esencial de cipres y 10 gotas de aceite esencial de romero a la tasa medidora.

Paso 4

Coloca cuatro gotas de glicerina a tu perfume de romero. La glicerina es un fijador que te ayudará a que tu perfume retenga su bello aroma.

Paso 5

Revuelve los ingredientes y prueba el perfume. Podrías agregar pocas gotas a la vez de los aceites para perfeccionar tu aroma único.

Paso 6

Vierte el perfume cuidadosamente en una botella de vidrio oscuro con una tapa hermética. Agita la botella y colócala en un lugar oscuro. Deja que tu perfume de romero se asiente por un mínimo de 12 horas antes de usarlo.

Más reciente

×