Cómo cocinar pollo en trozos en un horno asador eléctrico
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
El uso de un horno tostador para cocinar el pollo es una manera fácil de poner la cena en la mesa y mantener la limpieza al mínimo. Un horno tostador se puede utilizar de muchas maneras diferentes, desde tostado (¡la obvia!), a la cocción lenta, al vapor, y la hervida. Los trozos de pollo son una de las carnes más fáciles de dominar durante la cocción en el horno tostador, y estas piezas de pollo son sólo el boleto para una cena sabrosa.
Pollo Montreal asado
Step 1
Precalienta el asador durante 20 minutos a 425 grados F (218,3° C).
Step 2
Coloca el pollo, el aceite de oliva y los condimentos en una bolsa Ziploc y sella. Agita para cubrir el pollo con los ingredientes.
Step 3
Rocía ligeramente el interior del horno tostador con aceite en aerosol. Retira las piezas de pollo de la bolsa Ziploc y colócalas en el tostador precalentado.
Step 4
Reduce la temperatura a 375 grados F (190,5° C). Asa de 25 a 45 minutos.
Step 5
Retira las piezas de pollo en un plato de servir. Rinde de cuatro a seis porciones.
Referencias
- Guía de Nesco Roaster de uso y cuidado
Recursos
Consejos
- Para cambiar el sabor del pollo, utiliza diferentes mezclas de condimentos. No estás limitado a usar sólo el mismo condimento cada vez. Camina por el pasillo de condimentos en tu supermercado local y ve todas las variaciones. Utiliza la misma cantidad para sustituir el condimento de pollo Montreal.
- Para un dorado adicional, puedes agregar 1 cucharadita de salsa para dorar con aceite y cepillar sobre la piel antes de asar.
Advertencias
- No toques las superficies calientes (los lados del tostador). Utiliza las asas o las perillas.
- Desconecta el tostador cuando no esté en uso y antes de limpiarlo.
Sobre el autor
Whitney Donohue is a freelance writer who writes for many different venues, including her local newspaper, The Moapa Valley Progress. Donohue earned a Bachelor of Arts in English and a professional writing certificate from the University of Nevada, Las Vegas.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images