Cómo hacer que tu perro deje de ladrar rápidamente

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Un perro que ladra constantemente es una molestia para ti y para tus vecinos. Sofoca el ladrido incesante al entrenar a tu perro sobre cuándo es apropiado ladrar y cuándo es apropiado mantenerse callado. Crea un ambiente que limite las oportunidades para ladrar junto con un entrenamiento intensivo.

Paso 1

Comprende las razones de los ladridos de los perros. La tendencia a ladrar es más pronunciada en algunas razas que en otras. Los perros guardianes, los perros pequeños y los de cacería son conocidos por sus ladridos constantes. Acariciar y consolarlos cuando ladran puede hacer ellos lo vean como una forma de premio. Y entonces aparece el instinto natural de guardián, el cual aparecerá cuando el timbre suene o un extraño esté cerca.

Paso 2

Coloca a tu perro en una caja y cúbrela con una manta. Esto lo castigará al evitar su contacto con el mundo exterior. Haz esto por 10 a 15 minutos después del episodio del ladrido.

Paso 3

Si tu perro está ladrando cada vez que ve a alguien caminando cerca, coloca una pantalla de aislamiento en tu cerca. Esto bloqueará el contacto visual con las personas.

Paso 4

Interrumpe los ladridos de tu perro con un flujo de agua a través de una pistola de agua. Ésta es una técnica inofensiva pero efectiva y disciplinaria usada ampliamente para prevenir el exceso de ladridos en perros de todas las razas.

Más reciente

×