DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer plantas falsas

Las plantas falsas son una opción de decoración hogareña para gente con pulgar marrón, con alergias, mascotas o niños pequeños. Sin embargo, el costo de las plantas falsas grandes, puede ser prohibitivo. Hacer tus propias plantas falsas es algo entretenido y realizable en una tarde.

Instrucciones

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

    Crecer un jardín falso

  1. Ensambla los contenedores para tus plantas falsas. Diviértete y sé creativo, después de todo, los contenedores no necesitan guardar agua o suciedad. Intenta con canastos, piezas de cerámica o incluso viejas botellas o latas con formas, colores o etiquetas interesantes. Obviamente, también puedes usar macetas.

    Loading ...
  2. Llena los contenedores con material que pueda soportar una planta falsa. La espuma de poliestireno de florista verde es idea porque parece natural. También puedes usar arena, tierra o guijarros verdaderos. Si usas piedras más flexibles, necesitarás crear una base para soportar las plantas falsas. Por ejemplo, puedes esconder una pelota de arcilla entre las rocas.

  3. Crea las ramas principales de tu planta falsa. Empieza con un palo real que sea lo suficientemente grueso como para soportar tener clavos martillados en él. Usa tachuelas o clavos pequeños, y martilla agujeros en las partes de los palos donde quieres las ramas. Ten cuidado de no partir la madera cuando la martilles.

  4. Pon ramas con hojas en los agujeros que has martillado. Puedes necesitar un poco de pegamento de artesanía o pegamento de madera en la punta de la rama para soportar ramas pesadas. Puedes también encordar viñas u hojas alrededor del palo central para agregar verdor.

  5. Agrega toques finales. Busca los puntos vacíos que podrían tener viñas extras. También puedes poner hojas o flores coloreadas artificiales entre las ramas para agregar un poco de claridad.

Loading ...

Consejos

  • Mantén tus plantas falsas quitándoles el polvo regularmente.

Advertencias

  • Las hojas y las viñas de plástico no tienen el mismo impacto que las de seda.

Necesitarás

  • Palos
  • Un martillo
  • Clavos
  • Vides, hojas y ramas artificiales
  • Espuma de florista
Loading ...