Cómo poner pintura en un extintor de fuego

¿Quién dice que los extintores de fuegos sólo se pueden usar en caso de emergencia? Llena uno con pintura y úsalo para expresar tu pasión artística. Si estás cansado de las viejas técnicas de pinceladas de brocha, prueba un extintor de fuego para aplicar la pintura a tu medio.
Step 1
Afloja el tapón del extintor de fuegos usando una llave de cadena para tubería.
Step 2
Quita la tapa del extintor de fuegos. Verás que la tapa está conectada a una larga columna que llega hasta abajo del extintor. Quita esto también, manteniendo la tapa y la columna juntos.
Step 3
Saca el polvo.
Step 4
Mezcla la pintura con el agua con una proporción de 1:1.
Step 5
Vierte la pintura en el extintor.
Step 6
Vuelve a insertar la columna y a unir la tapa. Ten mucho cuidado para sujetar la tapa de nuevo de forma segura o puede soltarse durante el uso y causar heridas.
Step 7
Usa el extintor de fuegos como lo harías normalmente.
Consejos
- Si la precisión es crítica en tu proyecto de pintura, el extintor de fuegos no es una buena forma de aplicación.
Advertencias
- Cuando uses un extintor de fuegos, asegúrate de llevar una máscara para evitar la inhalación de productos químicos dañinos de la pintura.
Sobre el autor
Soren Bagley recently graduated from the University of Toledo with a B.A. in English Literature. He has been a professional writer for two years and his work has appeared on a wide variety of internet web sites, including Associated Content.com and Ehow.com.