Cómo guiñar

young blonde show heart and give a wink image by Andrey Sheldunov from Fotolia.com

¿Cómo guiñar? El guiño no es algo natural para todos. Algunos de nosotros tenemos que practicar para ser capaces de hacerlo, o al menos hacerlo sin que parezca que estamos teniendo un espasmo de algún tipo. Si no sabes cómo guiñar, o parece que no puedes conseguir hacerlo, los pasos siguientes pueden ayudarte.

Mírate en el espejo con ambos ojos abiertos para practicar.

Cierra uno rápidamente. Si no puedes hacerlo con un lado, intenta con el otro. Hazlo con el lado con el que te sientas cómodo.

Practica lograr tener el ojo lo más cerrado posible si no puedes cerrarlo del todo. No te frustres si no puedes hacerlo. Tal vez te lleve un poco de tiempo.

Cierra un ojo y sostenlo con tu mano si todavía no puedes guiñar. Practica esto hasta que puedas mantenerlo cerrado incluso una vez que lo liberes de tu mano.

Intenta guiñar con el otro ojo una vez que logres hacerlo con uno. Con suficiente práctica lograrás ser capaz de guiñar con un ojo a la vez rápidamente uno tras del otro.

Asegúrate, al revisarte en el espejo, que no estás entrecerrando los ojos o haciendo una cara rara cuando guiñes. Practica guiñar hasta que luzcas normal y natural al hacerlo.

Prueba tu nuevo guiño con un amigo. Serás capaz de ver la expresión en su cara cuando vea que lo haces correctamente o si todavía necesitas más práctica.

Más reciente

×