Cómo ponerse un moño ya atado

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El moño le da el toque final al conjunto de ropa de un hombre, ya sea formal o su uniforme de trabajo, pero es difícil atarlo apropiadamente. Los hombres que luchan con esta tarea pueden usar un moño ya atado, que puede colocarse sin problemas. Un hombre sólo necesita dominar el arte de colocárselo derecho antes de salir a la calle utilizando su moño.

Paso 1

Coloca la tira del moño pre atado alrededor de tu cuello. Debajo de la parte atada del moño hay una ranura; el extremo de la tira tiene un gancho para que encaje en dicha ranura. Átalos juntos.

Paso 2

Desliza el broche del moño para ajustarlo o soltarlo a gusto. Los moños pueden ajustarse alrededor de dos pulgadas (5,08 cm). Puedes deslizarlo hacia la derecha o hacia la izquierda, dependiendo de cómo te has puesto el moño. A menos que exista un patrón, no hay ni "arriba" ni "abajo" en un moño.

Paso 3

Adhiere el gancho de metal que está debajo del nudo del moño a cualquier lado del cuello de la camisa para ajustarlo. Es distinto al de una corbata, que viene con un gancho vertical que se adhiere a la parte superior del cuello.

Paso 4

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mírate en el espejo antes de salir. Aunque el moño ya haya estado atado, todavía requiere un toque humano para asegurarte de que está derecho y abrochado correctamente. Asegúrate de esconder los ganchos y las hebillas debajo del cuello de la camisa.

Más reciente

×