X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo prepararse para el examen escritor de CDL

Los conductores que quieran ganarse la vida con una licencia de conducción comercial deben pasar el examen de CLD (commercial driver''s license o licencia de conducir comercial). Además del examen de las habilidades en la carretera, los conductores deben realizar uno escrito de conocimiento general antes de adquirir el CDL. La información que se encuentra en las preguntas de opciones múltiples del examen pueden encontrarse en el manual provisto de CDL provisto por el estado. Con la preparación adecuada, un conductor puede pasar el CDL en la primera vez y hacer girar las ruedas de su nueva carrera.

Instrucciones

  1. Obtén una copia del manual de CDL para tu estado. Encuéntralo en los centros de prueba de CDL o descarga uno del sitio web de DMV de tu estado. Todas las preguntas del examen están basadas directamente en la información que allí se encuentra.

    Loading ...
  2. Dispón de tiempo suficiente para estudiar para el examen. No planees tomarlo sin haber revisado de forma exhaustiva el manual. Tomarte el tiempo para leer el material incrementará tus oportunidades de pasar la prueba.

  3. Responde un examen de práctica para tener una mejor idea del tipo de preguntas que aparecerán en el examen de CDL. Hay muchos sitios web que proveen estas pruebas gratuitas.

Loading ...

Necesitarás

  • Un manual de CDL
Loading ...