Preserva las hojas de otoño con salvamanteles plastificados

Un salvamantel con hojas laminadas.

Jonathan Fong

Preserva la belleza de las hojas de otoño plastificándolas para hacer salvamanteles estacionales. Los invitados se sentirán especiales con su salvamantel personalizado y es un gran proyecto que puedes hacer con los niños. Puedes utilizar páginas de revistas, tarjetas o papel de regalo en lugar del papel del álbum de recortes para crear manteles individuales tan únicos como sus dueños.

Step 1

Arregla el papel dentro de la funda para laminado.

Jonathan Fong

Coloca el papel de recortes

Dentro de la funda para plastificar coloca trozos de papel de recortes en la posición deseada. Asegúrate de dejar un borde para adherir la funda cuando la calientes.

Step 2

Arregla las hojas sobre el papel.

Jonathan Fong

Arregla las hojas de otoño sobre el papel en la funda

También puedes meter parte de las hojas dentro de diferentes trozos de papel para darles movimiento. Asegúrate de presionar las hojas con un libro pesado para aplanarlas antes de usarlas.

Step 3

Deslízala a través de una plastificadora.

Jonathan Fong

Cierra la funda y deslízala en una máquina plastificadora en su ajuste más grueso

Si bien las fundas están opacas, estas quedarán transparentes cuando las fijes con calor en la plastificadora. Notarás que el espesor del papel ayuda a dar soporte a la funda para plastificar, haciendo que te resulte más sencillo pasarla por la máquina.

Step 4

Haz un anillo para servilletas que combine.

Jonathan Fong

Haz un anillo para servilletas que haga juego

Corta un trozo de papel de recortes que tenga un tamaño de 2 pulgadas por 6 pulgadas (5 x 15 cm). Haz un círculo con el papel y une los extremos con una grapadora. Perfora dos pequeños agujeros en el papel y desliza una hoja a través de los agujeros para sujetarla.

×