Pruebas de embarazo para perras

Image by Flickr.com, courtesy of janet farthing
Así como los humanos, los perros se reproducen sexualmente para crear nuevas crías. Si quieres determinar si tu perra espera cachorros, hay muchas formas de saberlo.
Ideas erróneas
Una idea errónea común es que hay pruebas de embarazo para perras similares a las de las mujeres. En realidad, una prueba de embarazo para una perra es un procedimiento costoso que sólo la pueden realizar veterinarios facultados para ello.
Prueba de sangre
Un veterinario puede realizar una prueba de sangre en una perra para determinar si el apareamiento resultó en un embarazo.
Rayos X
Un veterinario también puede realizar una prueba de rayos X en una perra para ver si está preñada y el tiempo que llevan los críos en su ciclo de desarrollo.
Consideraciones
Usar una prueba de embarazo para mujeres en una perra no mostrará un resultado preciso acerca de la preñez de tu perra.
Reproducción
De acuerdo con LoveToKnowDogs.com, ya que el ciclo de desarrollo de los perros es diferente del de los humanos, debes esperar tres semanas y media antes de llevar a tu perra al veterinario para que le haga una prueba de embarazo y recibir cualquier tipo de lectura precisa.
Referencias
Sobre el autor
Stephen Lilley is a freelance writer who hopes to one day make a career writing for film and television. His articles have appeared on a variety of websites. Lilley holds a Bachelor of Arts in film and video production from the University of Toledo in Ohio.
Créditos fotográficos
Image by Flickr.com, courtesy of janet farthing