marble image by Empath from Fotolia.com
El mármol y el granito son productos de rocas naturales que se usan frecuentemente en los hogares. Puede que tengas mármol o granito en tu cocina o baño como mesada, a través de tu hogar en las baldosas o paredes, o incluso como sobre mesa. A veces, el grabado puede dañar el acabado o el brillo. Si este está limitado a áreas pequeñas, tales como el mostrador, mesa o una sección del piso, puedes restaurar algo del pulido usando productos para cuidado para piedras.
Paso 1
Limpia bien la piedra con un limpiador para piedra. La mayoría de los limpiadores de piedras vienen disponibles en botellas de aerosol. Rocía el limpiador directamente sobre la piedra y púlelo hasta que se seque con un trapo libre de pelusa.
Paso 2
Humedece una gamuza con agua y úsala para pulir las áreas ásperas o opacas del mármol o el granito. La gamuza restaurará el brillo sólo si hay rayas, marcas o áreas sin brillo que sean pequeñas.
Paso 3
Aplica un sellador que aumente el brillo sobre la mesada. Vierte el sellador directamente de la botella sobre la piedra, y luego procede a lustrar como la gamuza. La gamuza junto con el sellador volverán a darle un gran brillo al mármol o el granito, mientras que le da una capa protectora de sellador que prevendrá daños futuros a la piedra.
Más reciente
- marble image by Empath from Fotolia.com