Cómo pulir el metal galvanizado

Sigue estos sencillos pasos para mantener el metal galvanizado con apariencia fresca y nueva.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

El metal galvanizado puede comenzar a perder su brillo después de unos pocos años. El metal tiene aditivos especiales que no permiten que se corroa ni oxide tan fácilmente como otros metales. Mantener limpio el metal galvanizado ayudará a mantener el brillo, y a mantener en el metal una apariencia fresca y nueva. Es bastante fácil mantener limpio el metal, y la mayoría de los productos de limpieza los encuentras en tu hogar.

Step 1

Enjuaga las áreas de metal con una manguera. Esto eliminará cualquier residuo que pueda rayar el metal.

Step 2

Mezcla 1/4 de taza de líquido lavavajillas y agua tibia en una cubeta. Utiliza un cepillo suave para lavar el metal con movimientos circulares. Comienza en una esquina hasta llegar al otro lado. Los movimientos circulares ayudarán a evitar que se raye.

Step 3

Mezcla 1 parte de talco para bebé con 2 partes de leche. Utiliza un cepillo pequeño y suave para cepillar la mezcla sobre el metal. La mezcla de talco de bebé y leche ayuda a neutralizar los depósitos alcalinos que quedan en el metal.

Step 4

Enjuaga el metal galvanizado con agua tibia para eliminar los restos de espuma de jabón y la mezcla de leche. Utiliza un paño de microfibra con un movimiento circular para secar el metal.

Step 5

Humedece un paño limpio en la cera para metal y deja una ligera capa para protegerlo de arañazos y oxidación en el futuro. Utiliza otro paño de microfibra seco para pulir la cera.

eHow en espanol
×