Cómo quitar los aceites corporales de la ropa de la cama
Martin Poole/Lifesize/Getty Images
Los aceites corporales pueden dejar manchas en la ropa que no salen cuando se lavan. Estas manchas se convierten en amarillas y círculos que hacen que la ropa parezca sucia incluso cuando está recién lavada. Tanto si son raras o se suceden comúnmente, se pueden quitar con algunos artículos de limpieza. Aplica estos productos cuando laves las sábanas para quitar las manchas para siempre.
Step 1
Frota las zonas manchadas con un detergente para lavar los platos antes de lavar la ropa. Esto puede quitar la mancha, en cuyo caso puedes lavar la ropa como lo harías normalmente.
Step 2
Vierte 1/4 taza de bicarbonato de sodio en una lavadora y deja que se llene con agua tibia. Antes de que la lavadora comience a girar, agrega la ropa en el agua.
Step 3
Deja que la ropa se lave y cuando se inicie el enjuague del ciclo añade una taza de vinagre. Comprueba la ropa y enjuaga un tiempo adicional si no la sientes limpia.
Step 4
Utiliza un champú para cabello graso si las manchas de aceite no han salido. Aplica el champú y frota la ropa en una bañera. Al lavar el resto de la ropa, aplica el champú en el agua en lugar del bicarbonato y agrega el vinagre en el ciclo de enjuague.
Step 5
Cuelga la ropa y deja secar al aire después de lavarla y que las manchas se hayan quitado.
Más artículos
Referencias
Advertencias
- No utilices lejía en la ropa de cama si estás usando otros productos como vinagre. Esto producirá gases nocivos.
Créditos fotográficos
Martin Poole/Lifesize/Getty Images