Cómo quitar el círculo oscuro alrededor la taza del inodoro

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El inodoro en el baño puede contener un anillo oscuro, negro alrededor de la parte interior de la taza que es difícil de limpiar. Esto puede ser embarazoso cuando llegan las visitas a tu casa. Dará la sensación de que el inodoro está albergando las bacterias y no está limpio. Cuando los productos de limpieza para el hogar, no están funcionando para limpiar el anillo, una alternativa efectiva puede ser la respuesta. La piedra pómez, cuando se usa correctamente, puede ayudar a quitar el anillo de la taza del inodoro.

Paso 1

Compra una piedra pómez en una ferretería. La piedra pómez será más fácil de usar en el baño si compras la que tiene un mango.

Paso 2

Ponte los guantes de goma y sumerge la piedra pómez en el agua limpia de la taza del inodoro. Asegúrate de que la piedra pómez esté completamente mojada.

Paso 3

Frota el anillo negro con la piedra pómez hasta que haya desaparecido. Mantén la piedra completamente mojada mientras cepillas para evitar rayar el inodoro.

Paso 4

Descarga el inodoro cuando termines de enjuagar el recipiente de cualquier residuo que pueda haber quedado después de fregar.

Más reciente

×