Cómo quitar las manchas de agua de los lavabos de mármol

texture_marble_cream_black image by Sergey Galushko from Fotolia.com
El mármol es un material utilizado en muchas zonas del baño, incluyendo el fregadero. El mármol se mantendrá por si solo en su mayor parte, por lo que solo se requiere una limpieza básica de vez en cuando para eliminar la suciedad y los residuos. Si tu casa tiene agua dura, es posible que las manchas de agua opaquen el aspecto del mármol, dejando una marca de agua poco atractiva y nublada. Por suerte, eliminar las manchas de agua es una tarea fácil.
Step 1
Limpia las manchas de agua leves humedeciendo un paño con agua caliente y aplicándole una gota de jabón para lavar platos.
Step 2
Frota el paño jabonoso sobre las manchas, aplicando la presión necesaria hasta que se quiten todas las manchas.
Step 3
Satura el borde del paño con vinagre blanco y frota directamente sobre las manchas difíciles que no se eliminan con el agua jabonosa.
Step 4
Enjuaga el área con agua después de que hayas eliminado todas las manchas para retirar el vinagre restante o los residuos de jabón.
Step 5
Seca el lavado con un paño suave para evitar que aparezcan nuevas manchas.
Más artículos
Referencias
Consejos
- Seca el fregadero después de usarlo, cuando sea posible, para mantener al mínimo las manchas de agua.
Sobre el autor
Mel Frank is a professional freelance writer with over 15 years of writing experience. She has completed a wide variety of writing assignments for a number of publications that include CNN and various websites. Frank received a Bachelor of Fine Arts from a prestigious university in Pennsylvania.
Créditos fotográficos
texture_marble_cream_black image by Sergey Galushko from Fotolia.com