Cómo quitar las manchas de los espejos

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

A diferencia de los espejos de nuestros hogares, los espejos de los vehículos están expuestos constantemente a las inclemencias del clima. Desde la lluvia, al agua mezclada con la suciedad de un camino a una variedad de fluidos y contaminantes que tienen las rutas, es una maravilla cómo resisten y siguen siendo útiles. Con frecuencia, los fluidos se secan sobre el espejo y dejan manchas. Si se acumulan, reducen la visibilidad, y es necesario quitarlas.

Paso 1

Rocía el espejo con bastante limpiador para ventanillas de vehículos; nunca utilices limpiador para ventanas del hogar en los vidrios de los automóviles.

Paso 2

Frota en forma circular la zona con una esponja de lana de acero limpia; asegurándote de no pasarla sobre otro material que no sea el espejo (como el marco de plástico). Esto te puede tomar unos minutos, dependiendo de la naturaleza y extensión de la mancha. Evita presionar demasiado para no correr el riesgo de quebrar el espejo accidentalmente.

Paso 3

Vierte agua limpia sobre el espejo para retirar suciedad y residuos. Rocía sobre el espejo bastante cantidad del limpiador para ventanillas de vehículos.

Paso 4

Pasa un paño de microfibra limpio sobre el espejo.

Paso 5

Si es necesario, repite los Pasos 1 al 5 para retirar manchas en otros espejos.

Más reciente

×