Cómo quitar las manchas viejas de sangre de los asientos de materiales ligeros de un automóvil

Las manchas de sangre aparecen de manera más prominente en los asientos más claros.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las manchas de sangre de la tapicería de automóviles pueden ser algunas de las manchas más feas y difíciles de quitar que puedes encontrar. El problema se acentúa en un material más ligero, en el que las manchas de sangre vieja son mucho más visibles. Las soluciones para eliminar las manchas de sangre varían desde las más básicas hasta las más costosas. Puede que tengas que probar varios métodos diferentes, pero puedes lograr eliminar las manchas de sangre viejas de los asientos de automóvil.

Step 1

Seca la mancha con una toalla limpia que hayas empapado con agua fría. Frota suavemente el área con la toalla. Pasa la toalla para absorber la sangre.

Step 2

Añade una mezcla de agua fría y detergente sobre la mancha. El detergente lava mejor que el jabón y no deja residuos en el asiento del coche. Frota suavemente la mancha con la solución usando un paño frío y húmedo o una esponja.

Step 3

Mezcla una cantidad igual de agua y vinagre blanco en una botella con atomizador y aplica la solución a la superficie manchada. El vinagre blanco sirve como un agente de limpieza. Deja que la solución se asiente brevemente sobre la mancha y sécala con una toalla limpia.

Step 4

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la mancha de sangre y alrededor de ella. El bicarbonato de sodio actúa como un limpiador natural y como un eliminador de olores. Deja el bicarbonato de sodio en la mancha durante un mínimo de 15 minutos antes de aspirar el interior de tu automóvil.

eHow en espanol
×