Cómo quitar los reflejos rubios del cabello

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Cuando todo lo que deseas es ver que tus reflejos rubios desaparezcan, cuentas con dos opciones. Puedes dejar que los mechones crezcan por varios meses o puedes actuar de inmediato para quitarlos con un color de rápida aplicación. Cubrir los reflejos no deseados con otro color es la forma más fácil y eficiente de eliminarlos. Sin embargo, es necesario un cuidado posterior para asegurar que el color no se desvanezca rápidamente.

Paso 1

Echa 2 onzas (50 ml) de tintura y 2 onzas de revelador de 10 volúmenes en la botella, coloca la tapa y agita para que se mezcle. Usa guantes de látex o de plástico para proteger tus manos y tu piel durante el proceso de aplicación.

Paso 2

Aplica la tintura sobre el cabello limpio y seco, desde la raíz hacia las puntas, colocando una generosa cantidad de color en secciones pequeñas de cabello y esparciéndolo con tus manos y dedos. Aplica la mezcla de color hasta que todo el pelo esté bien saturado. Verifica que no haya espacios secos o áreas donde la aplicación sea escasa. Aplica más color donde haga falta. Prepara más mezcla si es necesario. Fija el cronómetro en 20 minutos.

Paso 3

Enjuaga el cabello completamente con agua tibia. Usa champú y acondicionador. Seca con una toalla y procede a peinar.

Más reciente

×