Cómo quitar tinta de la pared

Quita la tinta sobre una pared con spray para cabello.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los accidentes pueden ocurrir, especialmente cuando se trata de manchar las paredes con tinta. Los niños aman adornar su espacio con dibujos, garabatos y obras de arte maravillosamente únicas, pero a veces hacen esos dibujos usando las paredes como papel o caballete. Los adultos, sin darse cuenta, se tropezarán o deslizarán con un bolígrafo en sus manos, y como consecuencia de esto, dejarán una mancha de tinta. Estas cosas ocurren, pero quitar la tinta es rápido y sencillo si utilizas spray para cabello.

Step 1

Rocía la tinta. Rocía una pequeña sección de la tinta con el spray para cabello. Asegúrate de que el spray no se chorree a lo largo de la superficie de la pared. Trabajar en áreas pequeñas te permitirá controlar el esparcimiento del spray.

Step 2

Quita la tinta. Usando la esponja húmeda, quita la tinta de la pared mediante un movimiento circular. Es posible que, al principio, la tinta se esparza. Tal vez sean necesarias un par de aplicaciones de spray para cabello hasta poder quitar la tinta de toda la zona.

Step 3

Seca la superficie. Luego de que la tinta haya desaparecido, frota la superficie con una toalla de papel seca para remover los restos de spray para cabello. También puedes usar un limpiador junto con la toalla de papel para extraer el exceso de spray.

eHow en espanol
×