Cómo quitar tinta de la pared
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Los accidentes pueden ocurrir, especialmente cuando se trata de manchar las paredes con tinta. Los niños aman adornar su espacio con dibujos, garabatos y obras de arte maravillosamente únicas, pero a veces hacen esos dibujos usando las paredes como papel o caballete. Los adultos, sin darse cuenta, se tropezarán o deslizarán con un bolígrafo en sus manos, y como consecuencia de esto, dejarán una mancha de tinta. Estas cosas ocurren, pero quitar la tinta es rápido y sencillo si utilizas spray para cabello.
Step 1
Rocía la tinta. Rocía una pequeña sección de la tinta con el spray para cabello. Asegúrate de que el spray no se chorree a lo largo de la superficie de la pared. Trabajar en áreas pequeñas te permitirá controlar el esparcimiento del spray.
Step 2
Quita la tinta. Usando la esponja húmeda, quita la tinta de la pared mediante un movimiento circular. Es posible que, al principio, la tinta se esparza. Tal vez sean necesarias un par de aplicaciones de spray para cabello hasta poder quitar la tinta de toda la zona.
Step 3
Seca la superficie. Luego de que la tinta haya desaparecido, frota la superficie con una toalla de papel seca para remover los restos de spray para cabello. También puedes usar un limpiador junto con la toalla de papel para extraer el exceso de spray.
Consejos
- Luego de haber removido la tinta, limpiar la pared con agua y jabón eliminará la pegajosidad.
Advertencias
- Nunca uses spray para cabellos cerca de una llama abierta o fuente de calor.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images