Cómo realizar una taxidermia en la pata de conejo
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
La pata de conejo ha sido considerada como un símbolo supersticioso de buena suerte. Según una leyenda popular, ofrecer a un amigo o persona que está con mala suerte una pata de conejo le traerá buena suerte o un cambio positivo de circunstancias. Sin embargo, esta leyenda no se extiende al desafortunado conejo. Más que quitar y rellenar la pata del animal sano, intenta localizar una pata de conejo que ya esté muerto.
Step 1
Quita la parte trasera de la pata izquierda del recientemente muerto animal. ¿Por qué la izquierda? Porque ésta es la que se considera que da "buena suerte". Para quitar la pata, presiona hacia abajo con el cuchillo afilado, cortando la pata justo por debajo de la primera junta o "muñeca".
Step 2
Haz un corte largo en la parte trasera de la pata, desde la parte superior del sitio de remoción hasta la almohadilla del pie.
Step 3
Tira la piel y pelaje hacia abajo sobre los dedos, pero ten cuidado de no tirar completamente el pellejo.
Step 4
Raspa la carne del cuero haciendo pequeños movimientos contra el pelo con una hoja filosa.
Step 5
Perfora un agujero en un extremo de la pata del conejo con la punta del cuchillo. Agranda gradualmente el agujero hasta que sea lo suficientemente grande para enhebrar la cadena.
Step 6
Frota la piel y los huesos de la pata con polvo de lavado de bórax para ayudar a quitar cualquier residuo de tejido.
Step 7
Combina 2 tazas de agua caliente y 1/4 de taza de bórax. Mezcla bien. Pon la pata de conejo en la solución y déjalo sumergido por 24 horas.
Step 8
Quita la pata de conejo de la solución de agua y bórax y ponla en una ubicación con luz solar de 2 a 4 días, hasta que haya secado por completo.
Step 9
Reemplaza la piel, tirándola hacia atrás sobre los huesos. Cose para cerrar la incisión con la aguja y un hilo fuerte, asegurándote de cubrir los huesos en el extremo de la pata. Deja intacto el agujero que cortaste para la cadena.
Step 10
Enhebra la cadena a través de la abertura que has creado antes y adjunta la cadena a un broche.
Más artículos
Cómo usar los niveladores para las orejas para cortar el cabello→
Cómo detener el sangrado si cortas demasiado las uñas de tu perro→
Cómo cocinar carne de ardilla→
Cómo hacer que las heridas de tu perro sanen más rápido→
Cómo cuidar a un perro que ha perdido una uña→
Cómo tratar una almohadilla de gato herida→
Recursos
Consejos
- Si eres incapaz de crear una abertura para la cadena, o simplemente te incomoda manipular el material sin procesar por la longitud de tiempo requerido, puedes adjuntar la cadena y el broche con el adhesivo de una pistola de pegamento caliente.
- Dale tu pata de conejo terminada a un amigo o a una persona necesitada.
- Según la superstición, la pata de conejo solo trae buena suerte o fortuna a la persona que recibe la pata, no a la persona que la regala.
Sobre el autor
Lisa Parris is a writer and former features editor of "The Caldwell County News." Her work has also appeared in the "Journal of Comparative Parasitology," "The Monterey County Herald" and "The Richmond Daily News." In 2012, Parris was honored with awards from the Missouri Press Association for best feature story, best feature series and best humor series.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images