Cómo realizar tortas falsas para decoración

¡Recuerda no probarla!

Creatas/Creatas/Getty Images

Las tortas falsas pueden ser utilizadas tanto por panaderos como por decoradores de interiores. Las panaderías pueden mostrar sus tortas sin tener que realizar una nueva todos los días. Los decoradores de interiores y dueños de casas pueden utilizar estas tortas como decoración y nunca perderán su apariencia deliciosa. Cuando son realizadas correctamente, se ven tan bien que puedes engañar a tus amigos para que piensen que son reales.

Step 1

Corta piezas redondas o cuadradas de espuma de poliestireno blanca hasta lograr el tamaño deseado para tu torta. Crea una gran torta circular pegando varias piezas de espuma, o utiliza una gran pieza para realizar una torta circular más pequeña o cuadrada.

Step 2

Prueba el glaseado dejando una pequeña porción aparte para ver si se endurece a medida que se seca. Si no se endurece, utiliza el glaseado real, dado que se endurecerá más rápido. Como alternativa, puedes mezclar 1/2 taza de sal con el glaseado para que dure más.

Step 3

Cubre la espuma con el glaseado deseado para la torta.

Step 4

Apila varias capas una encima de la otra para obtener una torta con varios pisos. Asegúrate de cubrir la parte inferior de la espuma que sea visible.

Step 5

Añade decoraciones a la torta, utilizando glaseado o flores decorativas de azúcar. También pueden ser utilizadas frutas falsas, como por ejemplo rebanadas de frutilla. Añade granas y otros materiales decorativos de larga duración para brindar más color a la torta.

Step 6

Permite que la torta se endurezca; colócala en el congelador si la necesitas rápidamente.

eHow en espanol
×