Cómo abrir una cerradura Master Lock cuando has perdido tu llave

••• lock image by Bram J. Meijer from Fotolia.com

Cómo abrir una cerradura Master Lock cuando has perdido tu llave. Casi nada es más frustrante que tener que abrir una puerta y darte cuenta de que has perdido la llave. Considerando que tienes unos cuantos instrumentos de cerrajería en el bolsillo, como un clip fuerte y un bolígrafo, puedes diseñar una llave provisional y entrar a voluntad. Lee este artículo sobre cómo abrir una cerradura cuando has perdido la llave.

Passo 1

Endereza el clip y luego dobla la punta hacia abajo para que tenga un ángulo un poco menor de 45 grados.

Passo 2

Utiliza un bolígrafo para hacer una llave de tensión. Rompe el clip de metal de la tapa de la pluma y dobla la punta ligeramente.

Passo 3

Gira la cerradura, de modo que el extremo largo de la llave se inserte en la parte superior. Como soporte de la cerradura en la mano izquierda, inserta el extremo doblado de la llave de tensión en el extremo grande de la cerradura y levántala ligeramente con el pulgar izquierdo.

Passo 4

Inserta el extremo doblado del clip justo debajo de la llave de tensión tan adentro como te lo permita. Ejerce una ligera presión sobre la llave de tensión, a medida que mueves el clip hacia arriba y hacia abajo. Puedes tener que girar el clip al mismo tiempo que lo mueves.

Más reciente

×